viernes, 10 de julio de 2009

El fisco bonaerense atiende al público en horario restringido

ARBA informó que la sede central de La Plata estará abierta al público en el horario de 10 a 12. Los Centros de Servicios Locales lo harán de 10 a 13

La Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) informó que la sede central de La Plata atenderá al público en el horario de 10 a 12, mientras que los Centros de Servicios Locales de la Provincia permanecerán abiertos de 10 a 13 excepto que reciban instrucciones precisas de la autoridad sanitaria regional.

A su vez, en el caso del área de Defensa del Contribuyente, los agentes asistirán a los ciudadanos vía telefónica y electrónica exclusivamente.

Desde el fisco bonaerense recuerdan que ante la situación de emergencia sanitaria, los contribuyentespodrán completar distintos trámites sin necesidad de acudir a una delegación a través del sitio www.arba.gov.ar .

Puntualmente, el sitio del Organismo recaudador provincial permite obtener la liquidación de boletas, planes de pago de impuestos, completar gestiones relativas al inicio de actividades económicas, y consultar toda la información referente al organismo.

Además, existe un servicio de chat que funciona de lunes a viernes de 9 a 16, por medio del cual representantes de ARBA asesoran a los contribuyentes acerca de las diversas alternativas para completar los trámites que quieran realizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario