viernes, 16 de octubre de 2009

Liquidación de sueldos y jornales. Terciarizacion a empresas y estudios.

Solución para la reducción de costos. Terciarizacion en la liquidación de sueldos y jornales.

Veinte años de trayectoria avalan nuestra labor.

Mediante la terciarizacion de servicios hace ya varios años se esta brindando una solución a la reducción en la estructura de costos tanto de empresas como de estudios profesionales.

En esta oportunidad, específicamente, ofrecemos la terciarizacion en la liquidación de sueldos y jornales.

Actualización en normas de convenios, cambios en las disposiciones impositivas, consideración y evaluación de las situaciones que la jurisprudencia ha reconocido como ley, estas y muchas otras situaciones requieren un estudio particular del tema y una dedicación que insume la participación – según el plantel activo de la empresa - de mas de un agente y con ello la organización de una oficina que reportara a la estructura administrativa un costo fijo elevado.

Un nuevo emprendimiento en el mundo actual requiere “eficiencia” y “efectividad” y con ello la necesidad básica de un costo administrativo menor y la terciarizacion en la liquidación de sueldos y jornales converge a ello.

Un emprendimiento en marcha requerirá evaluar esta situación como tal así como extender su análisis a otros aspectos hasta la posible terciarizacion de “su oficina de personal”.

Todas las opciones derivan en una reducción de costos a partir de la readecuación de la estructura y de las posibilidades de compromiso asumido por ella.

Contáctenos y en nuestra visita les proponemos analizar las opciones posibles y adecuadas al caso.

Consultora SOES
Mariela Laborde
info@consultorasoes.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario