viernes, 16 de octubre de 2009

Análisis de costos. Control de gestión. Terciarizacion a empresas y estudios.

Solución para mejorar el resultado. Fijación de precios adecuados. Reducción de costos fijos. Un proceso simple y útil.

Veinte años de trayectoria avalan nuestra labor.

Mediante la terciarizacion de servicios hace ya varios años se esta brindando una solución a la reducción en la estructura de costos tanto de empresas como de estudios profesionales.

En esta oportunidad, específicamente, ofrecemos la terciarizacion en el análisis de costos, tanto orientado a un control de gestión así como a la fijación de precios y reducción de costos fijos.

Un nuevo emprendimiento, una empresa en marcha - especialmente pequeñas y medianas -, restan participación al control de gestión en el desarrollo de su actividad, y, al resultado, convergen los costos incurridos con la convicción que los mismos no merecen un análisis previo de optimización y de necesidad, así como, de su grado de incidencia ante alguna variación, en el precio final.

Periódicamente, mes a mes, una vez al año, hoy o mañana, pero en algún momento de la vida de la empresa es de suma importancia efectuar un análisis pormenorizado de esta situación, especialmente, en un momento de la historia en la economía argentina en que es muy difícil modificar un precio y es muy difícil brindar un “no” a un nuevo proyecto de inversión en pro de un beneficio adicional.

Todas las opciones de frecuencia derivaran en una mayor eficiencia y mejora del beneficio “hoy”.

Contáctenos y en nuestra visita les proponemos analizar su caso.

Consultora SOES
Mariela Laborde
info@consultorasoes.com.ar


No hay comentarios:

Publicar un comentario