sábado, 2 de mayo de 2009

Rentas de la Ciudad suspende la ventanilla virtual para la inscripción en el Régimen Simplificado.

Rentas informa que por problemas técnicos en los sistemas informáticos ajenos a la Administración queda en suspenso la ventanilla virtual de inscripción al Régimen Simplificado, la cual se realizará en los CGPC y en la sede central de Rentas de la Ciudad.

Para realizar el alta, los contribuyentes del Impuesto Sobre los Ingresos Brutos que por sus características les corresponda tributar bajo el denominado Régimen Simplificado, y que desarrollen actividades exclusivamente en el ámbito de la Ciudad, podrán concurrir a la sede de Rentas (en Viamonte y Suipacha), al CGCP más próximo a su domicilio, al Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o al Colegio de Graduados en Ciencias Económicas (en estas entidades colegiadas, para matriculados).

Deberán acompañar un original y copia del Documento Nacional de Identidad y de la Constancia de Opción en el Monotributo. En los casos de responsables inscriptos deberán aportar la constancia de inscripción.

La inscripción se generará en el Régimen General, Categoría Contribuyentes Locales, mediante el formulario “INGRESOS BRUTOS - Solicitud de Inscripción” aprobado. Con la constancia que recibirá al momento de inscribirse podrá pagar mensualmente en cualquier sucursal del Banco Ciudad, y en Pago Fácil, el monto de la categoría que le corresponda, del mismo modo que lo hacen los inscriptos que ya se encuentran en el sistema y que cuenta con la credencial identificatoria.

Publicado por iProfesional.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario